lunes, 6 de diciembre de 2010

"NUNCA SE UNIRAN CMLL Y AAA ... ES UN SUEÑO" PSICOSIS

Texto Armando Paquini M.
Fotos Pasión Deportiva.

PSICOSIS, MIGUEL REDUCINDO, IVAN SALGUEDO y TRITÓN
Hoy se dierón cita en las instalaciones de CADENA RASA RADIO en el programa PASIÓN DEPORTIVA gente que sabe y conoce de lucha libre, PSICOSIS integrante de los invasores en la Arena México, el luchador independiente TRITÓN, por parte del CMLL Miguel Reducindo e Ivan Salguero y Pablo Lozano reportero especializado en luchas de la Agencia Mexicana de Información.

MIGUEL REDUCINDO y PABLO LOZANO
Pablo Lozano apuntó que  la lucha libre mexicana tiene en estos momentos más calidad y que sólo falta un buen estuche para que haya competencia con la WWE, los luchadores mexicanos tienen el conocimiento básico de lo que es la lucha libre y lo aplican y día con día trabajan para seguir manteniendo ese nivel, son atletas que entrenan a diario y es por eso que duran por decadas a comparación de los gladiadores como un John Cena que no falta mucho para el retiro.

PSICOSIS INTEGRANTE DE LOS INVASORES
Por su parte Psicosis agradece al CMLL que le haya abierto sus puertas para trabajar aclara que no pertenece a la empresa seria y respetable, y que en la AAA han sacado provecho de los luchadores en mal alid y que siempre abusan de los mismos. Ve imposible que se llegue a dar una fusión entre la empresa de la colonia Doctores y la tres veces estelar AAA.
Para el luchador invasor espera que se den las cosas para el 2011 y pueda quitarle la tapa el principe de oro y plata Místico.
Miguel Reducindo asegura que se está trabajando en el CMLL para que haya más calidad y además se le da la oportunidad a las nuevas promesas.

TRITÓN
Para Tritón es complicado luchar en el DF y más como independiente las oportunidades son escasas y las que se presentan hay que aprovecharlas al máximo.

IVAN A JAPÒN
En el 2011 Ivan Salguero visitará tierras niponas y va como anunciador y esto es consecuencia de su trabajo realizado en este 2010.

TRITÓN Y PSICOSIS
Finalmente Psicosis pide a los medios de información que no confundan a la afición con criticas que en lugar de enriquecer al mundo de la lucha la demeritan, hay periodistas que su "deporte" favorito es destrozar a los luchadores, y se creen los dioses de los periodistas, en este mismo tenor coincidieron los invitados.